- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
PSL realiza esfuerzos por presentar una plataforma
 autónoma de izquierda en las elecciones municipales


El Partido Socialismo y Libertad (PSL), viene realizando conversaciones con otras organizaciones políticas y sociales con miras a presentar en las elecciones municipales de diciembre un frente electoral autónomo, que desde la izquierda postule a candidatos provenientes del movimiento popular, del movimiento estudiantil, y de las organizaciones obreras, así como ecologistas y académicos sin ningún compromiso con la MUD o con el gobierno nacional y sus partidos. 

En esta orientación, el coordinador regional del PSL, Simón Rodríguez Porras, anunció que se vienen realizando reuniones con el partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) y con las organizaciones políticas y sociales agrupadas en el Bloque de Integración y Participación Social del estado Mérida.

Rodríguez hizo un llamado a los activistas de las organizaciones sociales de la región a sumarse al esfuerzo por presentar una plataforma electoral verdaderamente comprometida con la movilización de los trabajadores y los sectores populares en defensa de sus derechos. 

Prensa PSL