- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Plan revolucionario de agua benefició 36 familias Vigíenses


***Fueron entregados 36 tanques para almacenamiento de agua potable al Consejo Comunal La Vega 2***

Siguiendo instrucciones del Gobernador Socialista del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez, la Dirección de Participación Ciudadana  y FOMFICC con el acompañamiento del legislador Mezin Abou Assi, el presidente del Fomdes Rodolfo Zerpa en compañía del Consejo Comunal La Vega 2,  PSUV, militancia revolucionaria y pueblo en General de la parroquia Betancourt del municipio Alberto Adriani, donde hicimos entrega de 36 tanques para almacenamiento de agua potable, Así lo dijo Ivano Pulitti, director de FOMFICC.

Señaló Pulitti esta entrega dentro del Plan Revolucionario de Agua potable y con seguir construyendo el nuevo modelo de economía socialista plasmado en el plan sublime de la patria dejado por nuestro comandante supremo de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

Además como  funcionarios de participación ciudadana y del FOMFICC, estamos cumpliendo con el plan de acción estratégico nacional  como es el Gobierno de Calle direccionado por nuestro presidente comandante Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Alexis Ramírez, donde junto a él  pronto irá a otros municipios a entregar recursos económicos del FOMFICC establecido para el  año 2013, resalto.

Por otra parte, manifestó el director del FOMFICC y Participación Ciudadana en relación continuaremos con los entrega a los Consejos Comunales en todo el estado de recursos para apertura de los proyectos de mejoramiento de vivienda, proyectos productivos, de mejoramiento de escuelas, de vialidad, de salud, de electrificación entre otros y de esta manera el pueblo liberado y consciente siga siendo el constructor de sus propias soluciones, siga construyendo la nueva sociedad socialista y de esta manera darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, acoto finalmente Ivano Pulitti.

Prensa FOMFICC Y PC/ CNP 19.758