- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
CLEM mediará en planteamientos de escuela
 técnica agropecuaria Robinsoniana



Durante su reciente visita al municipio Arzobispo Chacón, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), legislador José Alexi Rodríguez Márquez, acompañado del legislador Mezin Abou Assi y la legisladora suplente Rosalba Belandria efectuaron una visita a la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana de Mucuchachí.

Durante la misma los legisladores recibieron una serie de inquietudes vinculadas al mejoramiento de la infraestructura y el desarrollo de algunos proyectos que permitirán el avance de los objetivos para los cuales dicha institución fue creada; es decir, la capacitación y la producción agropecuaria.

Al respecto, el titular del CLEM informó que son diversas las situaciones que desde hace tiempo aquejan a la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana de Mucuchachí sin recibir una respuesta satisfactoria, a pesar de haberse dirigido por ejemplo al Ministerio del Poder Popular para la Educación y otros al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

“Nos estamos comprometiendo con ellos a recibir los planteamientos, a canalizar las gestiones. Con el empeño que le estamos colocando y con la gestión del legislador Mezin Abou Assi, quien preside la Comisión de Educación, aspiramos darles una satisfactoria respuesta en pronto tiempo”, dijo el presidente del CLEM.

El legislador Rodríguez exaltó además la amplia trayectoria de la citada institución, destacando que por más de 25 años esta escuela se ha dedicado a la formación de los hijos de los campesinos del sector, quienes salen egresados como Técnico Medio en materia agrícola.

Por su parte, el administrador de la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana de Mucuchachí, Yordan Remolina, expresó su satisfacción por la visita y atención dispensada por el presidente del CLEM.

“En tiempos de revolución eso es lo que espera de un servidor público, y lo importante es que verdaderamente se le haga seguimiento a los problemas que tenemos aquí en nuestra escuela”, señaló Yordan Remolina

Prensa CLEM