- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Desmalezamiento y reasfaltado de calles se ejecutan en paralelo 
Alcaldía de Libertador reforzó mantenimiento de Mérida en temporada ferial



Por disposición del alcalde Léster Rodríguez, el  Departamento de Servicios Generales y la Gerencia de Vialidad Urbana de la Alcaldía del municipio Libertador reforzaron las actividades de mantenimiento de alcantarillas, áreas verdes y pavimentación de las principales calles y avenidas de la ciudad en el marco de las actividades feriales.

En tal sentido, Denis Márquez, gerente de Vialidad Urbana; señaló que han reforzado los trabajos de repavimentación y bacheo contando con las cuadrillas municipales, quienes desde ayer  miércoles  se encuentran realizando dichos operativos en las adyacencias del  sector La Mata y Pan de Azúcar para luego finalizar en la Parroquia JJ Osuna Rodríguez.

Igualmente explicó, que simultáneamente otras cuadrillas de obreros y maquinarias se encuentran en la adyacencias de la avenida Las Américas, donde se efectúan trabajos de pavimentación dando respuesta de esta manera a las solicitudes hechas por los vecinos.

Por otra parte,  Lening Ojeda, jefe de Servicios Generales de la Alcaldía del municipio Libertador; señaló que la municipalidad viene realizando conjuntamente con la Gerencia de Vialidad Urbana, operativos de desmalezamiento y ornato, encontrándose actualmente en  la avenida Universidad y Andrés Bello.

Para finalizar, el funcionario municipal señaló, que entre los trabajos efectuados se destaca la succión de las aguas fluviales en las  principales avenidas de la ciudad y la limpieza de los pozos sépticos del sector El valle con el apoyo del camión vacum de la municipalidad.  

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)