- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Tromerca exhibió sus nuevas unidades Yutong



Nuevamente la empresa estatal Trolebús Mérida (Tromerca), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) participó en el gran desfile municipal de la cultura, realizado en la ciudad de Ejido, con la presencia de miles de habitantes que disfrutaron de un colorido recorrido.

Esta vez, la empresa de transporte exhibió una de sus nuevas unidades Yutong,  adquiridas en el marco del convenio de cooperación binacional entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China; y recibidas recientemente por Tromerca para cubrir la ruta de su próxima línea 2, así como eventos especiales.

Trabajadores del Trolebús se hicieron presentes en este gran desfile, organizado por la alcaldía del municipio Campo Elías del estado Mérida, con el propósito de integrar a la familia merideña, en rescate de tradiciones y valores culturales.

Comparsas, carrozas y bailes típicos latinoamericanos, caracterizaron a esta jornada que también recibió a habitantes de poblaciones y municipios vecinos.

YVKE Mundial/Prensa Tromerca