- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Por parte del Poder Comunal 
Ejecutada  mejora del tendido eléctrico en el Sector El Manzanito de Ejido



El pasado e fin de semana en el municipio campo Elías específicamente en la parroquia Montalbán Sector Manzanito  se llevo a cabo  la inauguración de una obra ejecutada   por el Poder Popular  a través del consejo comunal de ese sector con  un costo de 242. 563 Bs.F beneficiando a más 242 familias, conto con el mejoramiento del tendido eléctrico  de la Calle El Ceibal Alto,  recursos que fueron asignados por la estructuras de las mesas técnicas   de energía que fueron ejecutadas de manera expedita  y eficiente por  el poder popular asi  lo señalo el Pte. de la Comisión del Poder Comunal del CLEM Leg.  José Manuel Avendaño.

Resaltó  el Leg. Avendaño esto sigue dando muestra que nosotros de la mano del comandante Chávez, de la mano de su propuesta macro, es el gobierno del pueblo para el pueblo, seguimos trabajando para la construcción del socialismo. Continuo manifestando  nosotros en el marco de las mesas técnicas de energías establecimos un conjunto de reuniones permanentes  con los encargados de Corpoelec  en cuanto a proyecto con los consejos comunales.

Para  seguir reforzando este trabajo no solamente en el municipio Campo Elías sino también  en el eje  de los Pueblos Sur, este misma semana se ejecuto una reunión donde estuvo presente el diputado Guido Ochoa  y el Ing. Quintana jefe de proyecto de Corpoelec donde se  toco el tema de la sub-estación  eléctrica para la parroquia Mucutuy Mcpio Arzobispo Chacón, tema  que venimos trabajando y que seguramente seguirá redundando en beneficio del pueblo   en la mano del comandante Chávez, del gobernador Alexis Ramírez  y por supuesto de la Comisión del Poder Comunal del Clem.

Prensa Comisión del Poder Comunal CLEM/Nelson Dugarte