- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Jornada de donación de regalos 
de Tromerca se extendió hasta el día de reyes



Las jornadas de donación de regalos que efectuó Tromerca durante los últimos días de diciembre de 2012, como parte de la contribución y aportes de sus trabajadoras y trabajadores, así como de las empresas contratistas, se extendieron hasta la celebración del Día de Reyes

Más de 120 niños de la Escuela Básica Padre Madariaga, Fe y Alegría, del sector La Loma de Los Maitines de Mérida, fueron beneficiados con el aporte de Tromerca, en una jornada integral que contó con el apoyo de personas de la comunidad, así como del presbítero Yan Darwin Rivas de la ciudad andina.

La emoción de los más pequeños de la casa se dejó ver con sonrisas en sus rostros, en una tarde de Reyes llena de alegría y entusiasmo.

Igualmente, sesenta niños y niñas de la Orquesta Sinfónica de Santa Cruz de Mora, en el municipio Pinto Salinas de Mérida, recibieron esta semana otro donativo de juguetes, los cuales recibieron en un acto especial, mostrando el talento y la magia de su música a los presentes.

Más alegría para los pequeñines

Otro grupo de más de 70 niños, esta vez de la comunidad José Adelmo Gutiérrez, de la ciudad de Ejido, del estado Mérida, compartieron la alegría de los trabajadores de Tromerca, al recibir sus juguetes, pinta-caritas y divertidos juegos, que engalanaron las fiestas de esta época.

También los niños de La Carbonera, en el sector San Jacinto, municipio Libertador de Mérida, en las inmediaciones del TrolCable, recibieron el detalle que Tromerca ofreció, para contagiar de alegrías a más niños.

El presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) Miguelangel Rojas, agradeció a todos los que se involucraron en esta actividad “que brinda ilusión y alegría, a quienes representan el futuro de la Patria” puntualizó.

Prensa Tromerca