- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
“Si la oposición está llamando a un paro cívico 
a partir del 10-E, el país le va a responder con trabajo”
 

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que “si la oposición está llamando a un paro cívico nacional a partir del 10 de enero nuestro país le va a responder con trabajo y más trabajo“.

“La respuesta la va a dar nuestra clase obrera que va a trabajar y a luchar a la calle. Millones de niños y jóvenes van a estar en la escuelas con sus libros y van a salir derrotados nuevamente”, dijo.

Asimismo, envió un mensaje a los dirigentes opositores “cojan mínimo dejen esa llamadera a paro cívico porque este pueblo le va a dar una lección histórica superior a la de hace 10 años (…) en la que los jefe de la oposición llevaron al país a un proceso de destrucción económica, social y tal día como hoy saboteaban las puertas de los colegios, no querían dejar entrar a los niños, padres y representantes, pero nuestro país se levantó y logramos derrotar ese saboteo”.

“Ellos desde ayer empezaron con vídeos, mensajes de Twitter a llamar a paro cívico, están enloquecidos se están acercando a lo que hemos llamado la hora loca de la derecha, pero Venezuela no se lo va a calar, nuestro país está trabajando y funcionando”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a la Asamblea Anual de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), “aspiramos que el alto clero de la Iglesia católica mantenga una conducta de respeto a la vida política del país, a la Constitución y no caigan en tentaciones del pasado sino por el contrario le dé aporte a la estabilidad y el progreso del país”.