- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Ocre inicia proceso de matriculación 
en el Núcleo del Táchira y en la ciudad de Mérida



La Oficina Central de Registros Estudiantiles de la Universidad de Los Andes (Ocre), anunció el inicio de los procesos de matriculación para la extensión del Táchira y para la ciudad de Mérida.

Estos procesos se estarán realizando la semana del 14 al 18 de enero, en el Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez del Táchira, específicamente para el Programa de Profesionalización Docente y en la ciudad de Mérida para el segundo corte de las carreras de Derecho y cuarto corte de la carrera de Farmacia y Bioanálisis.

Para la semana del 21 al 25 de enero, se realizará el denominado proceso de matriculación masivo, para los estudiantes asignados por la Opsu. En este proceso no participarán las carreras de Medicina, Derecho, Faces, Ciencias Políticas, Música, Ciencias y los Núcleos, debido a que ya habían cumplido con la matriculación, pero el resto de las carreras sí se matricularán en un proceso que corresponde a la lista que se suspendió el año pasado y quedó pendiente para este 2013.

La información fue suministrada por Félix Andueza, director de la Ocre, quien además resaltó que en el caso del proceso de matriculación por la Opsu, éste se va a realizar por orden del número de cédula de identidad, por lo que invita a todos los asignados a revisar el portal http://www2.ula.ve/ocre/ en donde encontrará toda la información del proceso. Estos procesos se llevarán a cabo en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde. Es importante destacar que los requisitos a consignar son título y notas certificadas, original y copia; las personas mayores de edad deben presentar el Registro Militar; la partida de nacimiento original y bajar de la página web de la Ocre la planilla de inscripción así como presentar el talón de depósito del pago de aranceles que permite la matriculación.

Prensa ULA / Golfredo Lobo