- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Comedores de la ULA abren de nuevo sus puertas



Después del receso navideño, los comedores de Liria, Los Chorros y la Hechicera de la Universidad de Los Andes ofrecerán nuevamente servicio a la comunidad estudiantil universitaria, a partir de este jueves 10 de enero, por lo que un gran número de estudiantes podrá beneficiarse diariamente de los menús alimenticios.

Así lo anunció el profesor Manuel Aranguren Rincón, máxima autoridad administrativa de esta casa de estudios, quien destacó que dichos comedores ubicados en la ciudad de Mérida, comenzarán a funcionar en la fecha indicada, en vista de que los proveedores ya habrán surtido de alimentos a estas dependencias.

“Estamos  dispuestos en todo momento a seguir trabajando por los estudiantes, quienes día a día se dedican a la realización de una carrera que los lleve a superarse y vivir mejor. Este es nuestro empeño, el de contribuir cada vez más a elevar la calidad de vida estudiantil, sobre a todo a los de muy bajos recursos”, enfatizó.

Por su parte el profesor Alí Rosario, director de Servicios Generales de la ULA, informó que en los demás núcleos y extensiones de la Universidad de Los Andes, como Trujillo, Táchira, El Vigía y Tovar, se tiene previsto dar atención, una vez que se inicien las actividades docentes en dichas dependencias, las cuales están previstas a iniciar en los próximos días.

Indicó además que los comedores ofrecen más de 15 mil bandejas diarias en los diferentes núcleos, cumpliendo de esta manera con los requerimientos nutricionales de los estudiantes y con la participación del personal idóneo, apegado a los parámetros de salud alimentaria.

Prensa ULA / Rubén Darío Fernández