- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
El Fomdes impulsará el sector productivo en el estado Mérida



Los cambios que el gobierno regional efectuará en las políticas crediticias del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), convertirán al estado Mérida en una potencia económica mediante la implementación de un sistema de atención integral a todos los sectores productivos

Así lo manifestó el nuevo presidente de la institución, Rodolfo Zerpa, al anunciar la conformación de un equipo de trabajo compuesto por cuadros de la revolución, con suficiente mística y voluntad para atender las necesidades del pueblo merideño.

“Haremos todo lo posible para que la gestión de Alexis Ramírez se convierta en un gobierno eficiente y eficaz, construyendo una nueva estructura económica para la entidad mediante el fortalecimiento del poder popular”, acotó.

 Zerpa aseguró que el Fomdes trabajará con el pueblo, con la juventud, los campesinos, y con aquellos sectores que creen en el comandante Hugo Chávez y en el proyecto de la revolución bolivariana.

Nosotros estamos haciendo, dijo, una revisión exhaustiva de todas las políticas de financiamiento, ya que consideramos que en algunos momentos se presentaron trabas y limitaciones a quienes buscaban apoyo económico para su empresa.

El presidente del Fomdes hizo un llamado a los emprendedores merideños para que se acerquen a esta institución y presenten sus propuestas, ya que a partir de la próxima semana se generarán cambios profundos en los mecanismos crediticios, con el fin de impulsar todos los sectores productivos de la región.

Prensa OCI/ Alonso Moreno