- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Facultad de Arquitectura y Diseño ofrece 
a estudiantes cursos de formación académica



Los cursos de extensión de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes están orientados a fortalecer la formación académica de los estudiantes de las escuelas de Arquitectura y Diseño Industrial, pero además es una oportunidad para estudiantes de universidades e institutos de la ciudad quienes también pueden participar en los cursos programados.

El licenciado Denis Rivas, coordinador de estos cursos de extensión, expresó que los profesores que facilitarán los cursos cuentan con una amplia trayectoria en sus respectivas áreas además de que todas estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de la programación y metas del Decanato de la facultad.

Vale la pena resaltar que estos cursos son programados trimestralmente y la misión de éstos es mejorar las habilidades de los estudiantes dentro de cada área específica. Rivas informó que los cursos inician con el de LULO WIN Control de Obras, que se dictará el próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero, al cual le seguirán los cursos de “Técnicas Avanzadas de Ilustración en Marcador para Dibujo Arquitectónico”, “Fundamentos Técnicos de la Fotografía”, “Sketchup Google Básico”, “Maquetería Nivel Básico”, “Dibujo y Diseño de Instalaciones Eléctricas y Sanitarias con Herramientas en Cad”, y el de “Revit Architecture Basic”.

Finalmente Rivas anunció que las inscripciones ya se encuentran abiertas y las personas interesadas deben dirigirse a la Facultad de Arquitectura y Diseño, ubicada en el núcleo La Hechicera, específicamente a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Extensión (oriex).

Los interesados que deseen obtener más información sobre los horarios y costo de los cursos pueden hacerlo por vía telefónica al número: 0274- 240-19.99, por la página web: http://uvero.adm.ula.ve/parquitectura/, o por vía Facebook en: Fadula Mérida.

Prensa ULA