- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Wladimir Pineda: “Estamos obligados a trabajar con moral y ética revolucionaria”


Wladimir Pineda, nuevo Coordinador General de Proyectos Sociales de la Oficina de Desarrollo Social de la Gobernación del Estado, manifestó su agradecimiento al nuevo gobernador Alexis Ramírez por su confianza al asignarle esta responsabilidad a través de su director de dicha dependencia, Carlos León Mora.

Resaltó Pineda que los nuevos directores asignados por el Gobernador, forman parte de los cuadros políticos revolucionarios del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que con más razón están obligados a trabajar con una alta ética y moral revolucionaria apuntando a los principios fundamentales establecidos en el libro rojo.

Agregó que la moral y la ética revolucionaria, constituyen valores que se deben afianzar en los nuevos funcionarios públicos “con el objeto de ir cambiando esa cultura capitalista, ser mejores guías de los recursos del estado a fin de tener un mayor inversión social”. Así mismo añadió que “por eso, esta nueva gestión debe caracterizarse en estos valores esenciales para lograr la profundización que se quiere en esta nueva sociedad que se está construyendo”.

Hizo hincapié en que esta gestión “no hay espacio para la desidia o el fracaso, tenemos que ser responsables del impulso del proceso que lidera el comandante presidente Hugo Chávez, cuyo compromiso es pasar de la palabra a la acción y, así cumplir con puntualidad. Ésta es una manifestación inequívoca del sentimiento de un pueblo consciente del papel y, ahora nos corresponde jugar a la defensa y desarrollo de la revolución bolivariana y, sobre todo, en la construcción de la patria socialista. El pueblo cumplió su parte, cumplamos ahora con la nuestra”, expresó Pineda.

Fuente: Nelson Dugarte