- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Pernilazo de PDVAL benefició ayer a unas dos mil personas


La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) benefició  este fin de semana a unas dos mil personas residenciadas en la urbanización Los Periodistas, con el inicio de las ferias del Pernil que se realizan en diferentes parroquias merideñas.

La estatal de alimentos expendió productos de la cesta básica así como los alimentos tradicionales para la preparación del plato navideño: aceitunas, alcaparras, harina de trigo, azúcar, aceite diana comestible y el pernil a 21 bolívares el kilo, entre muchos otros artículos.

Con la venta de nueve toneladas de pernil y ocho toneladas de productos secos, el operativo benefició no solo a los habitantes de Los Periodistas en la parroquia Arias del municipio Libertador, sino a sectores vecinos como Marianita Mendoza, La Pueblita, La Joya y El Arenal.

Josefina Monsalve, vocera comunal, agradeció a PDVAL por la jornada: “Hemos adquirido los artículos necesarios para realizar nuestras hallacas y se han favorecido más de 200 adultos mayores que recibieron un trato preferencial”.

El gerente de PDVAL en Mérida y coordinador regional de la Misión Alimentación, Inti Sarcos, aseguró que la entidad merideña estará abastecida con más de 500 toneladas de pernil que se estarán distribuyendo a través de Mercal Y PDVAL

De esta manera, el Gobierno nacional continúa garantizando la Seguridad Alimentaria a las familias andinas y apoyando las tradiciones gastronómicas en estas fiestas decembrinas.

Ingrid Castellanos / Oficina de Gestión Comunicacional