- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Coordinación de Poda y Ornato despeja los postes 
Alcaldía del municipio Libertador inició retiro de propaganda electoral



Culminada la campaña para elección de Gobernador, la Alcaldía del municipio Libertador por instrucciones del alcalde Léster Rodríguez; a través de la Coordinación de Poda y Ornato que dirige Carmen Durán, inició el operativo de retiro de propaganda electoral en calles y avenidas de la entidad, con la finalidad de iniciar la recuperación de la imagen de la ciudad; severamente deteriorada en este proceso comicial.

Cuadrillas de obreros de la municipalidad iniciaron en horas de la mañana de ayer martes dicho operativo el cual se espera sea culminado antes de finalizar la semana, utilizando para ello equipos y maquinaria acordes para la realización de estos trabajos.

El viaducto Campo Elías fue la primera zona donde se removió este material, prolongándose a través de la avenida 5, llegando a Milla y luego la avenida 2 Lora y las adyacencias del casco central. 

Vale destacar que en los comicios pasados la gestión de Léster Rodríguez mantuvo este tipo de operativos luego de finalizado  los procesos electorales puesto que como gobierno municipal le corresponde atender esta responsabilidad.

Este retiro de propaganda es la primera fase de la recuperación del ornato municipal, por cuanto resulta altamente preocupante la contaminación visual que representan los numerosos grafittis que ocuparon la mayor parte de las paredes del municipio, lo que evidentemente afecta la imagen de Mérida, sobre todo como destino turístico. 

Se espera que en una actitud responsable, los candidatos contribuyan con la recuperación de estas paredes y devolverle de esta manera un rostro limpio a la ciudad de los caballeros.  

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)