- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundeaula anuncia jornada de carnetización para todos sus miembros


La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), informa a todos sus miembros, que el próximo martes 11 de diciembre se estará realizando una jornada especial de carnetización en el Edificio Administrativo de la ULA, para todos aquellos miembros que estén solventes.
 
“Este carnet les permite obtener algunos beneficios con empresas con las cuales la fundación ha establecido convenios, por ejemplo; laboratorios clínicos, empresas de computación y una casa de venta de repuestos. Actualmente se está gestionando y esperamos, que en el primer trimestre del 2013, se dé el convenio con el Banco Mercantil, para la obtención de la tarjeta de crédito de la fundación para todos sus miembros. Esperamos poder ir incrementando el número de empresas que apoyen a Fundeaula y que vaya en beneficio de sus miembros”, resaltó Francisco Carreras, director gerente de Fundeaula.
 
Así mismo, informó el profesor Carreras que esta semana saldrán a la venta las entradas para el evento a beneficio del Proyecto de Recuperación del Aula Magna a realizarse el 01 de febrero del 2013, en el Teatro César Rengifo, a las 7 y 30 de la noche, en donde se presentará el paseo musical y literario “Cantando quiero decirte”, obra musical creada y dirigida por el doctor Héctor Rago.
 
“Este espectáculo se ha presentado en varios sitios de Venezuela, recientemente estuvo en la ciudad de Valera, invitado por la Universidad Valle del Momboy y en el Teatro Municipal de Valera. Esperamos que haya una gran asistencia, ya que es una obra muy amena y divertida”, manifestó el profesor Carreras.
 
Las entradas para este evento se podrán adquirir a partir de este miércoles 05 de diciembre, en la Secretaría de la ULA y en las oficinas de Fundeaula, ubicadas en el Edificio del Rectorado.
 
Prensa ULA / Golfredo Lobo