- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Rafael Ramírez destaca que las elecciones 
regionales consolidarán la democracia



El integrante del Comando de Campaña Carabobo, Rafael Ramírez, destacó que los comicios regionales que se llevan a cabo este domingo en el país representan un proceso muy importante para la democracia popular en Venezuela.

"El día de hoy se está cumpliendo un proceso que va a ser muy importante para consolidar todo el proceso democrático en nuestro país profundamente popular", dijo durante una rueda de prensa en Caracas.

"El día de hoy ha sido extraordinario, ha sido un día que va a culminar con excelentes noticias para nuestro pueblo", manifestó Ramírez.

Funcionamiento normal de Pdvsa 

Por otro lado, el también ministro de Petróleo y Minería informó que este domingo la industria petrolera se encuentra funcionando con normalidad.

"Hemos estado, como siempre, al frente de nuestras responsabilidades en la industria petrolera, en todo lo que significa garantizar el funcionamiento de nuestra principal industria del país", indicó.

Precisó que todas las áreas operacionales de la industria petrolera nacional funcionan y atienden todos los requerimientos que implica el desarrollo de los comicios regionales de este domingo como el suministro de combustible.

AVN