- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcalde Omar Ditta entregó formalmente 
32 apartamentos a familias necesitadas



Familias beneficiadas expresaron alegría por el regalo navideño que les entregó la revolución. Representantes del ministerio de vivienda y de la municipalidad resaltaron otro logro de la revolución.

Entre y llantos  y sonrisas de emoción y alegría, 32 familias recibieron las llaves de los apartamentos que cambiaron la vida de igual número de familias, beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que impulsa el gobierno nacional del presidente Hugo Chávez y que canaliza el gobierno del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Cabe destacar que este amplio grupo de familias, señalaron que sus anteriores condiciones realmente eran precarias, resaltando el cambio positivo, “la vida me ha cambiado en un cien por ciento, agradezco al presidente y al alcalde Luis Omar Ditta, que con revolución nos dignifican”, señaló Kelly Ropero, beneficiaria.

En horas de la tarde del pasado martes, el alcalde de la localidad entregó más viviendas, pertenecientes al complejo habitacional Freddy Ascanio, donde con esta entrega ya suman 80 apartamentos, con los que han sido dignificadas personas de bajos recursos, con problemas de salud, y con necesidades de vivienda propia. 

En revolución 
Por su parte, Rosa del Valle Parra, agradeció y expresó sus palabras de satisfacción al presidente Hugo Chávez, “este beneficio lo debo a mi presidente y a nuestro alcalde, debemos ser consientes de que esto solo lo alcanzamos porque estamos en revolución”, indicó.

El alcalde de la jurisdicción agradeció el trabajo de su equipo político y agradeció por el trabajado realizado en unión, que hizo posible que más familias sean beneficiadas, explicó que los 80 apartamentos que ya fueron entregados pertenecen a una primera fase de entrega, “agradecemos al equipo de INAVI a nivel del estado y a la participación de nuestro pueblo, con esta entrega se demuestra una vez más la voluntad política en conjunto con el poder popular”, expresó Ditta. 

Vienen más beneficios 

La primera autoridad del municipio, Luis Omar Ditta, señaló que el gobierno municipal, continuará permitiendo la dignificación de más familias caracciolences, resaltó la existencia del proyecto de  viviendas que podrán beneficiar a más de 90 familias en la parroquia Florencio Ramírez de El Pinar, gracias a las políticas direccionadas desde el gobierno nacional, con el impulso del gobierno municipal. 

(Prensa alcaldía Caracciolo Parra y olmedo)