- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Listo para el más hermoso triunfo de la revolución 
Florencio Porras intensifica acciones a pocos días de cierre de campaña


*** Contra todo pronóstico el candidato revolucionario sigue adelante mostrando su valentía, no ha “arrugado” ni “doblado” sus rodillas como lo han dicho sus adversarios, a quienes no les importa Mérida, solo lo que les digan desde Caracas.

Texto: Celina Sulbarán
Fotos: Comando Centauro

A pocos días del cierre de la campaña, que será el 12 de diciembre, el candidato a la gobernación de Mérida, Florencio Porras, intensifica sus acciones, cuando ya ha dado la vuelta varias veces al estado, llevando su mensaje y reiterándole al pueblo merideño que hoy más que nunca defiende las banderas de la revolución y respalda el proceso de cambio liderado por el presidente Hugo Chávez, pero con criterio, mucha conciencia.

En cuanto a los últimos días de la campaña el ex gobernador dijo que continuarán por los diferentes municipios, ahora enseñando a votar a la gente y consolidando sus equipos de trabajo, especialmente los testigos electorales, quienes defenderán su voto el 16 de diciembre cuando se realizarán las elecciones regionales.

Además, preparando las actividades de cierre de campaña, destacando que van a tener muchas caravanas, comenzando el domingo nueve de diciembre, cuando  saldrán desde Bailadores para cruzar todo el Valle del Mocotíes y la última semana, de manera bien intensa, el martes 10 en los municipios Sucre y Ejido, el miércoles 12 en El Vigía y el jueves 13 el gran cierre.

Desde los municipios Antonio Pinto Salinas y Sucre donde estuvo el pasado domingo, invitó a todas y todos los merideños a votar masivamente el 16-D. “Es muy poco el tiempo y los recursos, pero hay mucha la alegría, entusiasmo, voluntad y respaldo del pueblo merideño… para votar, a algunos les preocupa, piensan que la gente no ha avanzado políticamente, la gente sabe más que uno, encuentra más rápido la tarjeta y eso lo hemos podido palpar en cada lugar que vamos. Les recordamos que a Florencio Porras lo están respaldando tres tarjetas políticas, el Partido Comunista de Venezuela en el medio del tarjetón, Vanguardia Bicentenaria Republicana más abajo y recientemente recibimos el apoyo de Poder Laboral, bienvenidos sean todos los respaldos…estamos bien convencidos de que la gente está clara y votará con conciencia, con corazón, dentro de dos semanas tendremos nuevo gobernador en el estado”.

No tienen nada contra Florencio solo tonterías

Muchos son los ataques contra Florencio Porras, pero nadie presenta pruebas sobre las denuncias que hacen. “A ellos no les importa nada, lo único que les importa es decir que son leales, aplaudir lo que digan en Caracas, así no haya dinero, la gente no tenga trabajo y Mérida esté en el estado en que se encuentra”, dijo.

Aseguró el candidato revolucionario que si hubiesen tenido pruebas de todo lo dicho hasta ahora contra él, ya estuviera preso. “No han podido concretar nada más allá de las estupideces que dicen, por algo será, allá aquellos con expedientes administrativos en la Contraloría General del Estado, derivados de supuestas irregularidades en el manejo de recursos durante su gestión como presidente en el Consejo Legislativo, como es el caso de Alexis Ramírez. Eso no lo han respondido y seguramente no lo responderán”.

Florencio Porras estuvo el pasado domingo en diferentes comunidades de los municipios Antonio Pinto Salinas (Paiva, Puerto Rico, Tabacal), y en Sucre (Llano del Anís, Los Araques y Villa Libertad), donde el respaldo de sus habitantes al Centauro merideño se hizo sentir una vez más. En Tabacal le dijeron que les estaban cobrando las viviendas asignadas a los damnificados de la vaguada del Mocotíes, con lo cual lo indignó.

(Prensa C.C. Centauro/Celina Sulbarán)