- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Pablo Pérez: Aceptamos los resultados



Tras los resultados de las elecciones regionales de este domingo, el gobernador saliente del Zulia y ex candidato a la reelección, Pablo Pérez, aceptó públicamente la victoria de Francisco Arias Cárdenas en el estado.

"El pueblo del Zulia habló y yo respeto su voluntad como demócrata que soy", comentó en un mensaje transmitido por el canal privado Globovisión.

Pérez sólo obtuvo el 47,71% de los votos frente al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, quien fue electo gobernador del Zulia con un 52,13%.

"El Consejo Nacional Electoral dio un resultado irreversible, un resultado que aceptamos y coincide con nuestros estudios y actas que tenemos en el poder", señaló.

De igual manera, felicitó a Arias Cárdenas por la victoria: "A quien logró la mayoría de los votos mis felicitaciones, estaré vigilante para que el Zulia siga adelante, no soy un hombre de venganza ni de odio. Tal y como dice la Constitución entregaré mi mandato. Mis palabras de éxitos y los mejores deseos para que se haga una buena gestión", dijo Pérez.

AVN