- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Comerciantes han sido burlados por gobiernos anteriores 
Léster Rodríguez se comprometió a construir el Mercado de Mayoristas



*** “Los comerciantes y mayoristas son punto clave para el desarrollo de Mérida, por lo que aumentaré la seguridad y daré mejor distribución de los espacios para ellos”, afirmó Léster.

En la mañana de este martes, el candidato de la Unidad, Léster Rodríguez; visitó a los mayoristas de frutas y hortalizas que laboran en el estacionamiento del Mercado Principal de la ciudad de Mérida, donde compartió con los mismos y se comprometió a solucionar esta problemática que ha afectado por años a estos comerciantes que aseguran no haber recibido respuesta efectiva por parte de los gobernantes chavistas.

“El mayor problema de los mayoristas es que no cuentan con una sede propia para laborar, y yo les digo que nos vamos a montar en eso, ustedes tendrán un mercado donde van a poder vender con tranquilidad”, expresó Léster Rodríguez.

De igual forma indicó que nos descansará hasta lograr mejores espacios físicos para ellos y así darles mayor comodidad, puesto que son de beneficio a los merideños, quienes a diario compran allí para el sustento de sus comercios y núcleo familiar.

Por otra parte el aspirante al Ejecutivo regional, recorrió los pasillos de cada uno de módulos que conforman el mercado Murachí, ubicado en las inmediaciones de la Av. Las Américas, logrando conversar con cada comerciante, mostrándoles su propuesta de gobierno.

Cada uno de estos trabajadores pudo expresar su apoyo a la candidatura de Léster Rodríguez, mencionando que él siempre los ha representado durante su gestión como alcalde del municipio Libertador, por lo que no tienen duda de que continuará ayudándolos cuando llegue a la Gobernación del estado.

Con estas visitas queda demostrado una vez más que el candidato del progreso y la democracia se preocupa por el bienestar de todos y cada uno de los merideños, sin importar su condición social o tendencia política, ya que a diferencia del gobierno chavista, él dará inclusión a todos por igual.

Prensa Léster Rodríguez