- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
La atención a las comunidades ya viaja en el nuevo Teleférico de Mérida



Venezolana de Teleférico (Ventel) invirtió 960 mil 328 bolívares para atender a 15 parroquias de Mérida, capital de la entidad homónima, en las áreas de salud, deporte, educación y vivienda.
 
Esta empresa, encargada del nuevo Teleférico de Mérida, trabajó con 42 consejos comunales para otorgar 162 asistencias sociales a familias merideñas y, de esa manera, dar respuesta a necesidades básicas de las comunidades. En total, fueron atendidas 7.993 personas de manera directa.
 
El presidente de Ventel, José Gregorio Martínez, expresó que el objetivo es seguir fortaleciendo al Poder Popular para "construir el socialismo desde la transformación de la realidad diaria de la comunidad".
 
Por su parte, Luis Ramírez, vocero del consejo comunal El Playón, indicó que se distribuyeron "30 uniformes para la escuela de Fútbol Gonzalo Picón Febres, 3 sillas de ruedas, 2 andaderas, 2 colchones antiescaras y un lote de medicamentos, no solo a nosotros, sino a otros consejos comunales del municipio Libertador, donde también se entregaron materiales para el mejoramiento estructural de viviendas y dotación de computadoras para escuelas regionales".
 
AVN