- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundecem anuncia programación navideña


El gobierno regional a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem) informó sobre la programación navideña 2012 que tiene previsto realizar durante el mes de diciembre 
 
El presidente de la institución cultural, Juan Carlos Quintero, señaló que, como ya es tradición, “anunciamos el conjunto de actividades que desde la fundación se organizó para la Navidad. Preparamos una programación bien nutrida de eventos que ya forman parte de las costumbres de nuestro pueblo”. 
 
Informó, que para este sábado 8, en la sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero (CCTFC), se realizará la XI temporada de ballet de la Escuela “José Méndez”, y en el Teatro Gonzalo Picón Febres, se efectuará el Concierto Navideño del grupo Cañamiel. Ambos eventos serán a las 7:00 de la noche.
 
El domingo 9, tendrá lugar un Concierto de Musirama, y el lunes 11 y el martes 12 de diciembre, la presentación del Ballet Nuevo Jazz, con “Fábrica de Juguetes de San Nicolás”, también a partir de las 7:00 pm, en el teatro Gonzalo Picón Febres. 
 
A las 7:00 de la noche del miércoles 13, en el mismo teatro, se estará interpretando un nuevo concierto navideño con Huascar Barradas, y en la sala Spinetti Dini, el concurso Mérida Juvenil 2012 mención canto. El 14 en el CCTFC, los merideños disfrutarán del 1er Festival de Aguinaldos y Parrandas.
 
En el Centro Cultural Carlos Febres Pobeda, de Campo de Oro, iniciará un Parrandón Navideño, desde las 7:00 pm.
 
De igual forma, en la sala Spinetti Dini del CCTFC, se presentarán dos conciertos. El primero de ellos, el día 17, con Fundaciela, y el 18, el correspondiente a la Fundación “Amílcar Rivas”.
 
Ya para finalizar, el 20, en el teatro Gonzalo Picón Febres, se estrenará la obra teatral musical “El Mesías”, y el 28 de diciembre, en la Casa de la Cultura “Herlinda Molina” se realizará el IV Reventón Campesino, actividad que inicia a las 3:00 de la tarde.
 
Prensa OCI/ Maite Briceño