- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Merideños muestran su convicción socialista
 en cierre de campaña de Alexis Ramírez



Organizaciones políticas y la militancia revolucionaria del estado Mérida plenan este jueves la avenida Don Tulio Febres Cordero de la capital de la entidad andina, en una demostración de apoyo al presidente Hugo Chávez  y al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación, Alexis Ramírez, en su cierre de campaña.

Las demostraciones de lealtad revolucionaria al jefe de Estado, quien se recupera de una operación efectuada en La Habana, Cuba, y las muestras de respaldo al abanderado socialista son el común denominador de los asistentes a la masiva concentración.

"La primera razón es el apoyo indiscutible que nos ha dado el presidente Chávez a los trabajadores universitarios. Es una muestra de agradecimiento lo que nosotros tenemos que hacer, salir a la calle con la frente en alto sin dudas este 16 de diciembre por la Revolución, por Alexis Ramírez y por el Comandante", precisó el trabajador universitario Egberto González.

"No votar por el Comandante, no votar por Alexis Ramírez, no votar por la revolución, es ir en contra de uno mismo como trabajador y las aspiraciones que tenemos para todos nosotros. Si tenemos autoestima, tenemos que reconocer que es Alexis Ramírez nuestro compañero universitario y quien mejor que él", expresó.

Pedro Araujo, estudiante de Estadística en la Universidad de Los Andes (ULA), llamó a apoyar al presidente Hugo Chávez. "Hay que respaldar las misiones, a este proceso socialista, revolucionario e integrador, donde por primera vez en la historia de Venezuela se está tomando en cuenta al pueblo venezolano, al pueblo excluido".

"Necesitamos un gobernador que tenga conexión con el gobierno nacional para atacar los problemas de Mérida, labor que necesita el empuje de un joven como Alexis Ramírez, revolucionario y leal al presidente. Nunca antes habíamos tenido un candidato de esos quilates y esa categoría moral y humana", expresó el escritor José Sant Roz, quien junto a otros intelectuales socialistas asistió al evento.

Diógenes Andrade, dirigente político, acompañó la masiva movilización  y recordó a que este 16 de diciembre no sólo se vota por un candidato a la gobernación, "se estará votando por un proyecto de país, es el socialismo contra el capitalismo, humanismo y espiritualidad contra la barbarie y la muerte. Votemos por el futuro y la transformación de la patria de nuestros hijos y nietos".

AVN