- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Comenzó la cuenta regresiva
Con caravana triunfante y multicolor cerró campaña Léster Rodríguez




Con una emotiva misa de Acción de Gracias en la Catedral de Mérida se dio inicio a las actividades del cierre de campaña del candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Mérida, Léster Rodríguez.

El abanderado político, acompañado de toda su familia y de los miembros de su Comando de Campaña así como un numeroso grupo de seguidores, quiso de esta manera agradecer el camino recorrido, el trabajo realizado hasta los momentos y sobre todo, la receptividad del pueblo merideño a los proyectos que dentro de su Plan de Gobierno ha ido dando a conocer en sus visitas a los municipios merideños.

Esta homilía fue el preámbulo a la concentración de cientos de vehículos que se inició cerca de las dos de la tarde en las inmediaciones de la avenida Universidad para el gran cierre de campaña en la caravana que colmó distintos puntos de la ciudad.

Gran entusiasmo y un ambiente festivo, se vivió de inicio a fin de esta actividad que ratificó la preferencia de los merideños hacia la candidatura de Léster Rodríguez, quien recibió el apoyo de cientos de ciudadanos que se volcaron a las calles a acompañarle en la caravana multicolor.

“Al ver esta demostración de apoyo, pero sobre todo de claridad y democracia por parte de los merideños hacia ellos mismos, no puedo menos que agradecer este inmenso apoyo que nos han demostrado. Este domingo todos saldremos a votar por la recuperación de Mérida, por un futuro de oportunidades para todos, por la seguridad, por tiempos mejores. Definitivamente esto me demuestra que vendrán días mejores para todos”, aseveró un emocionado Léster Rodríguez.

Con este gran recorrido se da por culminada la campaña electoral y comienza la cuenta regresiva para lo que se anuncia como una contundente victoria de los sectores democráticos aliados en 31 partidos políticos que brindaron su respaldo a Léster Rodríguez para convertirlo junto al pueblo merideño en el próximo gobernador del estado.

(Prensa Léster Rodríguez)