- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Hasta el 14 de diciembre se extendió la jornada 
Psuvistas podrán seguir aportando un día de salario por la revolución


*** Recordó además los enfrentamientos que tuvo con Florencio Porras por las 186 obras inconclusas que otorgó a los empresarios (quienes  hoy día financian su campaña), con más del 75 por ciento de anticipo.

Hasta el viernes 14 de diciembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida extendió la tradicional jornada de recaudación “un Día de Salario por la revolución”.
 
Así lo anunció Diógenes Andrade, coordinador estadal de la comisión de finanzas del PSUV en quien además destaco que esta actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del Partido Socialista, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.
 
Desde la dirección estadal del PSUV hizo un llamado tanto a militantes como a simpatizantes de la organización para que colaboren aportando el equivalente a un día de su salario con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido de la revolución.
 
Andrade informó que para agilizar los trámites a la militancia estarán efectuando jornadas especiales de recaudación, además señaló que para realizar los respectivos depósitos bancarios deben hacerlo a nombre del PSUV Mérida a la cuenta Nº 017500406211712 en cualquier sucursal del Banco Bicentenario en la entidad.
 
Cuentas Claras
 
Diógenes Andrade, explicó que el Partido Socialista en Mérida cuenta con más de 200 militantes que disciplinadamente cotizan al partido, además de la ejecución de una serie de actividades de autogestión como rifas, venta de  rapaditos, de relojes, combos revolucionarios a 100 bolívares, el día de salario y un gran número de militantes domiciliados que aportan una cuota especial a través de su nómina, para contribuir con el financiamiento, tanto del mismo partido como de la campaña electoral del candidato de la revolución a la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez.
 
Garantizó que las cuentas del PSUV pueden ser investigadas por quien así lo desee además el Consejo Nacional Electoral (CNE), lleva un rigoroso control sobre el financiamiento de las organizaciones políticas y el PSUV ha sido ejemplo de claridad y transparencia en el manejo de recursos.
 
Caso contrario, dijo Andrade, a uno de los candidatos de la derecha Florencio Porras,  que saca y saca recursos, anda en tremendas camionetas y nadie sabe de dónde saca el dinero. Recordó además los enfrentamientos que tuvo con este “señor” por las 186 obras inconclusas que otorgó a los empresarios (quienes  hoy día financian su campaña), con más del 75 por ciento de anticipo. “Ese cementerio de obras que podemos mostrar tienen atrás a los dueños de funerarias que son los que andan con usted, señor Porras,  financiándole  la campaña, así que no agreda a nuestro partido, ni mucho menos al comandante presidente”. 
 
(PRENSA/PSUV/MÉRIDA)