- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Revolucionarios merideños oran por la pronta 
recuperación del presidente Chávez


Militantes  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y  simpatizantes del proceso revolucionario, junto al gobierno regional, se reunieron en la Plaza Bolívar de la capital merideña para sumarse al  acto de  solidaridad por la pronta recuperación del presidente de la república, Hugo Chávez, después de su alocución en cadena nacional de radio y televisión, el pasado sábado, donde informó al país acerca de su estado de salud  y su inminente retorno a Cuba,  para someterse a una nueva intervención quirúrgica.


El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, manifestó que actualmente Venezuela tiene una patria constituida que se refleja en la lealtad al mandatario nacional, quien libra     una nueva batalla, esta vez por su salud, reflejando a cada instante  la voluntad, esfuerzo y lucha para garantizar la continuidad del proceso bolivariano en el país.


Exhortó al pueblo a seguir uniendo voluntades mediante acciones fervientes de  fe y el trabajo constante, que se traduzcan en la permanencia de los fundamentos de la revolución, con verdadero compromiso y la ratificación de la buena voluntad de hacer una patria socialista y soberana.


La jornada cívica se desplegó a nivel nacional en todas las plazas Bolívar del país,  y los merideños demostraron una vez más, que amor con amor se paga, alentando a las máximas expresiones de unidad y sentimiento de los revolucionarios, quienes esperan la pronta sanación del líder.
El pueblo, con manifestaciones de profundo apoyo al presidente, rindió plegarias al Todopoderoso para pedir por su salud.


Fanny Peña, asistente a la concentración, afirmó que se encontraba allí para expresar el amor por el comandante Chávez. “Deseamos su restablecimiento de salud y que retorne  con su energía y digno  liderazgo que nutre a los venezolanos y al mundo entero”.


(Prensa OCI)