- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Se expedirán certificados médico vial en el aeropuerto de Mérida



Gilberto Morillo, coordinador de Prevención de Accidentes y Medicina Vial de la Corporación Merideña de Salud del estado Mérida, Corposalud, manifestó que este miércoles 12 de diciembre del presente año, se realizará un gran operativo de fin de año de expedición de Certificados Médico vial gratis, en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad de Mérida.

Morillo expresó que se hicieron las articulaciones necesarias con la Dirección del Sapam y de Corposalud, para la realización de este operativo especial de navidad y contribuir a que los conductores merideños tengan sus papeles al día.

El Operativo iniciará a las ocho de la mañana y finalizará a la una de la tarde, atendiendo a un máximo de 250 personas, por lo cuanto los conductores que deseen sacar o renovar éste trámite legal, deben apersonarse temprano para obtener este beneficio.

Los requisito son: carnet del grupo sanguíneo expedido por un banco de sangre o un laboratorio, una foto tipo carnet 2x2 con fondo blanco y la cédula de identidad laminada.

Prensa Sapam