- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Donarán juguetes a los niños con cáncer


Una vez más la comunidad de la ULA Táchira se solidariza con los niños en esta época navideña. Esta semana, estudiantes y trabajadores están juntando donativos para los niños enfermos de cáncer hospitalizados en la Unidad de Oncología del Hospital Central de San Cristóbal. 
 
En la planta baja del Edificio B, en el punto de Vigilancia, los participantes en la Hermandad Ulatense y estudiantes de la Promoción 31 de Básica Integral están reuniendo los donativos que serán entregados el próximo jueves 13. La coordinadora de esta actividad es la estudiante Kía Peñaranda. 
 
El operativo de donaciones recibe juguetes nuevos y usados, así como ropa nueva y usada en perfecto estado, cuadernos, lápices y libros, como obsequio para los niños con cáncer del Hospital Central.  Esta iniciativa se lleva a cabo desde hace cuatro años, con el entusiasmo de Kía Peñaranda y miembros del personal de Vigilancia y de Mantenimiento, quienes están haciendo de la colecta de donativos para los niños una tradición de la comunidad universitaria de la ULA Táchira. 
 
En la sede de la Pastoral Universitaria (planta baja del edificio B) están los voluntarios envolviendo los regalos que recibirán los niños con cáncer atendidos en el Hospital Central. El llamado es para estudiantes y trabajadores (docentes, personal técnico y administrativo) para que participen de esta iniciativa solidaria. 
 
Prensa ULA /Adela González