- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Bodega Móvil de PDVAL llega hoy a La Milagrosa


La Bodega Móvil de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llega hoy sábado 10, al sector La Milagrosa de la parroquia Milla, surtida con una gran variedad de alimentos  para el beneficio de los habitantes de este populoso sector de la capital merideña.

La unidad móvil iniciará su  operativo desde las 8:00 de la mañana, expendiendo leche entera en polvo, aceite comestible, harina de maíz, arroz, pastas,  sardinas, salsas de tomate,  azúcar, pollo, y carne, entre muchos otros productos.

Asimismo, otra Bodega Móvil estará penetrando en la comunidad El Chivo del municipio Alberto Adriani, mientras que dos jornadas más de venta se desplegarán en la plaza Bolívar de Mérida, municipio Libertador y en la plaza Matriz de Ejido, del  municipio Campo Elías.

Más de diez toneladas de productos se estarán expendiendo durante este fin de semana en el corazón de las comunidades merideñas, las cuales vendrán a beneficiar a unas mil 500 familias aproximadamente.

Esta es la manera en que PDVAL honra a las familias andinas, con el oportuno suministro de alimentos, siguiendo las políticas implementadas por el Gobierno nacional para profundizar en la Soberanía Alimentaria del pueblo venezolano.

Ingrid Castellanos / Oficina de Gestión Comunicacional