- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundemer discute sobre propuestas deportivas


*** Hilman Méndez osuna, dijo que   todos los entrenadores y los miembros del sector   deportivo, están invitados a llevar sus propuestas.
En el marco   de la discusión del Plan Nacional Socialista que se lleva en el estado, para el día de hoy se tiene previsto realizar las mesas de trabajo,   del deporte con la intención de comenzar a realizar las propuestas en este sector que regirán para el año 2013-2019. 
 
El coordinador de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, Hilman Méndez Osuna, dijo que   estas mesas de trabajo comenzarán desde las diez de la mañana en la Plaza Bolívar, en donde se espera la presencia   de los representantes del sector deportivos que estén motivados a realizar   algunas propuestas deportivas.
 
“Estas propuestas que se hagan para el estado Mérida, serán elevadas   a la constitución del nuevo Plan Socialista que regirá en la nueva gestión del Presidente Hugo Chávez Frías   2013-2019, y el deporte será uno de los puntos más importantes “ dijo Méndez Osuna. Es de señalar que la actividad se hace en todo el país y para el día de hoy, le tocó al sector deportivo realizar este trabajo. 
 
Prensa Fundemer