- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Una de las propuestas al CLEM de José Manuel Avendaño 
“Conversatorio legislativo” en Campo Elías y pueblos del sur


*** Los planteamientos de “Chema”, han sido construidos con el pueblo a través de los recorridos que ha venido realizando por los municipios del circuito 5.
 
Las estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y las fuerzas aliadas al Comando de Campaña Carabobo (CCC), con miras a las elecciones del próximo 16 de diciembre, están prestas, listas y aceitadas para vivir una batalla más por la patria nueva y justa que la revolución bolivariana está construyendo en Venezuela.

Particularmente en Mérida, Campo Elías y los pueblos del sur, las fuerzas de la revolución están decididas a evitar-a través de la victoria popular del 16 de diciembre- que el municipio Libertador siga gobernado por la derecha.
 
De esta manera lo informó el candidato al Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM) por el circuito 5 (Campo Elías y pueblos del sur) José Manuel Avendaño, quien aseveró que el panorama actual de Libertador, no es lo que el pueblo quiere para el estado Mérida, ni para ningún otro municipio del estado. 


Dijo que la candidatura de oposición ha estado haciendo campaña desde hace meses, bajo la consigna de la basura, el desorden y la desatención de una ciudad que, en algún momento de la historia, fue la más linda de toda Venezuela. 
 
Por lo que, fue enfático al señalar que las fuerzas revolucionarias, el candidato a la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez y su persona ostentando al CLEM no permitirán que Mérida que siga gobernada por la basura, la desatención y el desasosiego.  
  
Juventud y humildad 
 
Indicó José Manuel Avendaño, conocido popularmente como “Chema” que los años de lucha en el  municipio Campo Elías,  lo han caracterizado por ser rebelde e irreverente en la discusión pero muy leal en la acción. 
 
“Esta es una candidatura que representa, al igual que Chávez, lo nuevo, la juventud y la experiencia en el trabajo con el pueblo y las fuerzas populares que acompañan a la revolución”, aseguró Avendaño haciendo especial énfasis en que su candidatura también representa lealtad al Comandante presidente Chávez y disposición para conversar con los habitantes de Campo Elías y los pueblos del sur.
 
“Es una propuesta al CLEM que plantea echar por tierra el mito de que los bolivarianos somos enemigos de algunos sectores, como por ejemplo, el comercio con el cual estamos dispuestos a trabajar, al igual que con la clase media trabajadora, patriota y todos los sectores que conforman el circuito 5 porque estamos seguros la Mérida bonita, limpia y pulcra se construye con la participación de todos los elementos que conforman esta sociedad”, destacó.

Comprometido con Campo Elías y los pueblos del sur 
 
José Manuel Avendaño, es compromiso de presencia en Campo Elías y los pueblos del Sur, y sobre todo, de sinceridad y humildad característica principal de todos los revolucionarios. 
 
“Chema”, también es compromiso de reflexión, de asumir los errores cuando haya que hacerlo y fortalecer las virtudes que lo acompañan en la construcción de la Mérida bonita que todos anhelan. 
 
Propuestas al CLEM 
 
Son muchas las propuestas que José Manuel Avendaño llevará al CLEM, por lo que, el candidato compartió algunas de ellas las cuales están planteadas con base a los recorrido que ha venido realizando por los municipios del circuito. 
 
Los planteamientos de José Manuel Avendaño, han sido construidos con el pueblo, de allí, surgió “Conversatorio Legislativo” relacionado a la molestia de los habitantes por los gobernantes que desaparecen “pero hemos aprendido de nuestros errores y estamos seguros que ésta es una oportunidad única en la que no nos podremos equivocar”.

Por lo que “Conversatorio Legislativo”, es una herramienta para que al menos una vez, una parroquia de los municipios del circuito puedan conversar sin mayores parafernalias. 
 
Otra de sus propuestas está vinculada a la sumatoria de esfuerzos con el Gobierno regional y entes nacionales para hacer mantenimientos permanentes a las vías de penetración de los pueblos del sur.
 
(PRENSA/ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS)