- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Ministerio de Alimentación prevé distribuir 
en Mérida 250 toneladas de pernil
 

Desde el 23 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en el estado Mérida se desplegarán en toda la entidad a objeto de garantizar el abastecimiento de los productos alimenticios tradicionales para las fiestas decembrinas.
 
La información fue suministrada este lunes por el coordinador estadal de la Misión Alimentación, Inti Sarcos, quien destacó que se tiene previsto el oportuno suministro, en todos los municipios de la entidad, de productos tradicionales como el pernil y los ingredientes para las hallacas.
 
"Tenemos una expectativa muy positiva sobre lo que será el abastecimiento de todos los insumos necesarios para las fiestas tradicionales decembrinas para los habitantes del estado Mérida. Estas son políticas que nunca existieron antes de la Revolución Bolivariana", indicó.
 
Resaltó que ya se están recibiendo cargamentos de pernil importado de primera para ser distribuido en todo el país. En el caso de Mérida, se espera distribuir unas 250 toneladas de este producto durante las ferias navideñas.
 
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de sus entes adscritos Mercal, Pdval, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) y La red de Abastos Bicentenario, adelanta acciones para reimpulsar el programa mi casa bien equipada y garantizar así el acceso del pueblo a la línea blanca y marrón a precios justos.
 
AVN