- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Léster Rodríguez promete desarrollar en Mérida “un gobierno para todos”


El candidato a la Gobernación de Mérida por la MUD, Léster Rodríguez, durante su participación en Entrevista Venevisión, conversó con Manuel Sáinz, sobre su propuesta de Gobierno. Propone una alianza entre la Universidad de los Andes, la empresa privada, el Gobierno nacional y regional, a fin trabajar de forma engranada y ofrecer soluciones en torno a la vialidad.
 
Rodríguez habló de la inseguridad al señalar que es “un problema grave” que aqueja a toda la población, para lo que sugiere dotar de implementos a los organismos del estado y “desconcentrar” la entidad en cinco zonas que cuenten con una comisaría encargada de velar por la seguridad de las respectivas comunidades.


Por otra parte, aseguró que el pasado siete de octubre se constató que entre la población merideña hay una posibilidad realmente de cambio, “incluso los sectores que se le atribuyen al chavismo, caminan con nosotros”.
 
Al referirse al desarrollo de la contienda electoral destacó que en Mérida “la gente está muy contenta, hay esperanza, saben que yo interpreto sus necesidades”.
 
Rodríguez aseguró que le resta importancia al partido político al que pertenece la gente, “la carta de presentación es la necesidad”. “Nuestro Gobierno es para todos”.
 
Noticias 24