- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobernador Marcos Díaz invita a debatir 
Segundo Plan Socialista de la Nación


Los conversatorios en todos los sectores, escenarios modalidades se mantienen abiertos. Los venezolanos deben comprometerse en la creación de este instrumento popular.
El gobernador Marcos Díaz Orellana, invitó al pueblo merideño a sumarse a la construcción de la Patria, construyendo junto a la gestión bolivariana, el Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación para el período 2013-2019, que sentará las bases del nuevo periodo constitucional del presidente Hugo Chávez Frías. 
 
La idea, dijo el Mandatario regional, no es que solo participe la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las organizaciones con ideales revolucionarios. Como lo ha dicho el Comandante, todos los sectores de la sociedad deben activarse y hacer propuestas con las que el Poder Popular impulsará al país, a través de su desarrollo socio productivo. 
 
“Los Consejos Comunales Comunas, debaten en lo interno, contando con los denominados “Puntos de la Patria”, para obtener la información necesaria de parte de los camaradas. 
 
Pronto se instalará en las plazas Bolívar de cada municipio, el Buzón de la Patria, pues la meta es que los merideños puedan depositar por escrito cualquier sugerencia”. 
 
El Gobernador mencionó que el debate está abierto y que la ciudadanía debe sentirse comprometida en la construcción del programa de la Patria, que beneficia socialmente al pueblo, ya que será producto del intercambio de ideas. El llamado es a cada merideño y a los venezolanos en general, para que visiten además la página web: www.programadelapatria.org.ve, portal informativo   donde además se podrán hacer sugerencias de manera virtual. 
 
Autor: OCI / Jesús David Zerpa