- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Rumbo a la victoria del próximo 16-D 
Comisión de Comunicación del PSUV intensifica esfuerzos en municipios


*** Este objetivo abarca la guerrilla comunicacional, la incorporación de las emisoras y la activación de los voceros populares, quienes en las pasadas elecciones hicieron un excelente trabajo en todo el estado.

EL Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, continúa trabajando para garantizar la victoria del candidato Alexis Ramírez, a la Gobernación del estado en las elecciones del próximo 16 de diciembre.

Manuel Molina, jefe regional de Medios, Comunicación, Propaganda y Agitación del partido de la estrella informó la reunión que sostuvo con los coordinadores municipales de comunicación, agitación y propaganda del partido para afinar estrategias y engranarlas al Comando de Campaña Carabobo (CCC).

“Hemos venido haciendo evaluaciones en los municipios y nos interesa articular los equipos políticos municipales al Comando de Campaña Carabobo para hacer la batalla comunicacional y propagandística perfecta y logremos la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre”, señaló Molina.

Destacó que están trabajando para ir más allá de los medios tradicionales (radio, prensa y tv comerciales), articulando e intensificando esfuerzos con los voceros y medios comunitarios que existen en el estado en aras de que el trabajo sea mucho más efectivo.

Refirió que evalúan una serie de estrategias comunicacionales que permitan llevar el mensaje del presidente Hugo Chávez, y al mismo tiempo, poder disipar y clarificar algunas matrices de opinión que tienden a confundir a la militancia.

Indicó que este objetivo abarca la guerrilla comunicacional, la incorporación de las emisoras y la activación de los voceros comunitarios quienes en las pasadas elecciones del 7 de octubre hicieron un excelente trabajo en todo el estado Mérida, por ello, el plan de medios “que estamos desarrollando romperá barreras y establecerá a tiempo los contactos necesarios que deben existir entre la dirección regional, la municipal, los comanditos y las parroquiales”.

(PRENSA/PSUV/MÉRIDA)