- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Comando Carabobo denunció ante el CNE 
destrucción de propaganda electoral en Mérida

 
El Comando Carabobo del estado Mérida introdujo este martes ante la Oficina Estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE) de esa entidad una denuncia formal por la destrucción de su propaganda electoral y solicitó que sea investigada esa irregularidad.

José Gregorio Ruiz, titular del ente comicial en el estado, explicó que la denuncia fue presentada por el ciudadano Manuel Molina, en representación del Comando Carabobo y que fueron consignadas imágenes que evidencian la destrucción de vallas y pancartas, así como la anteposición de imágenes de otro candidato, sobre la propaganda electoral del candidato Hugo Chávez.

“Nosotros recibimos la denuncia, la hemos procesado y en los próximos días enviaremos fiscales supervisores de la propaganda electoral, ya que en este caso se estaría violentando la normativa referente a la destrucción de propaganda electoral de un candidato”, explicó Ruiz.
Por su parte Manuel Molina, coordinador de comunicación del Psuv en la entidad, señaló que es hora de que el CNE tome medidas. 

 “No se puede seguir permitiendo que nuestra propaganda, pagada con sacrificios, con el aporte de un día de salario de toda nuestra militancia, sea destruida impunemente”, puntualizó.

Fuente: AVN 
Foto: OCI