- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Lara y Táchira campeones en aguas abiertas 
de los I Juegos Nacionales de Playa

 
Juan Segovia de Lara y Paola Pérez del estado Táchira fueron los campeones de la prueba de los 10 kilómetros en aguas abiertas, que se celebró este sábado en la playa del Círculo Militar de Mamo, a propósito del primer día de actividades de los I Juegos Nacionales de Playa Venezuela 2012.

El larense batalló el primer lugar contra el carabobeño Luis Bolaño, en una final pareja que culminó a favor de Segovia por diferencia de un segundo, marcando 1 hora, 59 minutos, 20 segundos (1:59.20).

La tercera casilla en el podio la ocupó Andy Arteta, del Distrito Capital con registro de 2 horas, 01 minuto, 19 segundos (2:01.19).

En el renglón femenino de la misma prueba, la tachirense Paola Pérez se colgó la presea dorada tras imponerse sobre Florencia Melo de Miranda (2:26.06), con tiempo de 2 horas, 26 minutos, 02 segundos (2:26.02).

En esta rama, el estado Lara se quedó con Vicenia Navarro en la tercera plaza, quien logró un crono de 2 horas 26 minutos y 9 segundos (2:26.09).

La prueba de aguas abiertas contó con la participación de 25 competidores de diversas entidades, pero sólo 18 lograron cruzar la meta.

AVN