- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Instalado Primer Encuentro de Escuelas Bolivarianas del Ejecutivo regional


Este lunes 16, en el municipio Rangel, fue instalado el Primer Encuentro de Escuelas Bolivarianas adscritas a la Dirección de Educación, actividad que se efectuará hasta el miércoles 18, cumpliendo así las políticas de fortalecimiento de la educación en el estado Mérida.
La directora de Educación del Ejecutivo regional, Jenny Rivas, señaló que este evento tiene como propósito intercambiar experiencias y saberes entre los directores y los docentes estatales.

Durante el encuentro se expondrá todo lo concerniente a los logros, metas y alcances que se cumplen con este programa bandera de la educación venezolana, acotó Rivas, para lo cual se han reforzado con distintas instituciones de la localidad.

La jornada está acorde con las nuevas instrucciones emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Educación y en concordancia con la metodología del Currículo Bolivariano para la educación. 

Autor: OCI / Maite Briceño