- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En el marco de la misión 7-O
Gobierno municipal de Tulio Febres Cordero beneficia a sus  comunidades

 
*** En aras de velar por la soberanía alimentaria,  Willian Díaz,  Alcalde del municipio Tulio Febres Cordero, ofrece cada fin de semana jornadas sociales beneficiando al pueblo en general, como lo pregona el máximo líder nacional Hugo Chávez Frías.

Prensa Alcaldía Tulio Febres Cordero

Gracias a las políticas del Gobierno Nacional, la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero,  ofreció tres puntos de  Mercal en la sede de la institución, con dieciséis mil toneladas  de alimentos de la cesta básica. 

Lácteos los Andes, dijo presente en esta jornada social ofreciendo sus productos como queso, crema de leche, salchichas, cuajadas; así como también  Pescadería el Márquez con  300 kilos de pescado salado, bagre, lebrancho, robalo, curvina, carite entre otros,  la comunidad también pudo adquirir  verduras quienes ofrecieron mil kilos,  todos a precios regulados, con el principal objetivo, que el colectivo pueda adquirir productos de  calidad  al mejor precio. 

 

Mi Casa Bien Equipada

Con la intención de ofrecer mejor calidad de vida al pueblo, se hizo entrega de un de  total de 50  productos de los  artículos  de Mi Casa Bien Equipada, a quienes habían realizado la solicitud y pago correspondiente ante el banco de Venezuela, con el único propósito,  brindar a la población la opción de adquirir los electrodomésticos para el hogar a un precio justo y de excelente calidad. Lavadoras, Aires Acondicionados, Neveras y calentadores, fueron entregados,  así mismo,  la comunidad tuvo la oportunidad de recibir la planilla para realizar nuevas solicitudes de línea blanca.

Beneficiarios

Por su parte, Cila Rondón, Habitante sector las Acacias, manifestó sentirse agradecida con el Gobierno Nacional,  quién es beneficiaria de la Misión mi Casa Bien equipada, “esta es una muy buena opción para poder adquirir los productos a mejor precio, las políticas de nuestro presidente son muy buenas”, manifestó Rondón. 

 
Doris Mendoza, habitante del Sector La Dulzura de Boscan,  afirmó  la importancia de esta misión “estoy feliz, pude comprar mi nevera, esta es una gran oportunidad para  comprar estos artículos necesarios en la casa, pues para las personas de bajos recursos es más difícil acceder a ellos“, afirmó Mendoza. 

Nina Briceño, “Con estos buenos precios, se puede hacer un mercado completo, con productos de calidad”.