- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Con cuatro victorias “Cóndor de Mérida” es líder de la liga de béisbol

 
El equipo de béisbol “Cóndor de Mérida” en compañía del gobernador Marcos Díaz Orellana, fue protagonista de cuatro victorias consecutivas tras derrotar a los llaneros “Atléticos de Turén” y los “Bravos de Trujillo”, liderando de esta manera la tabla de la Liga Bolivariana de Béisbol Venezolano.
El estadio Libertador de la capital merideña fue el escenario donde se midieron las novenas andinas, disputándose el primer lugar del torneo deportivo donde los Cóndor se alzaron con un total de 11 carreras a 7 ante los trujillanos, consiguiendo la victoria y manteniéndose invictos en la octava temporada de la liga.

Díaz Orellana ratificó su apoyo hacia el equipo merideño expresando que los “Cóndor” traspasarán las fronteras debido al alto potencial que los caracteriza en un deporte tan exigente como el béisbol. “Seguiremos impulsando el deporte en la región, es un estilo de vida que permite la formación de nuevos y excelentes talentos”, aseguró.

El mandatario regional exhortó a los jóvenes a integrarse en prácticas deportivas que les permitan formarse como los atletas del mañana, dando cumplimiento a los lineamientos previstos por el presidente Hugo Chávez de respaldar el talento nacional y seguir construyendo patria.

Por su parte, el mánager de los Cóndor, Francisco Rodríguez, indicó que cuentan con excelentes peloteros, y que la victoria obtenida por el equipo regional es un gran motivo para seguir preparándose, enalteciendo el nombre de Mérida en el mundo del deporte nacional: “Nuestra fortaleza para lograr cada triunfo es el entrenamiento constante, lo que hace de cada uno de los jugadores un gran triunfador”, destacó.

Informó que el próximo fin de semana visitarán San Cristóbal donde se enfrentarán con los rivales directos “Cafetaleros del Táchira” y “Petroleros de Barinas”, asegurando que confía en la rapidez de los corredores y en la precisión de los lanzadores para seguir manteniéndose líderes en el campeonato. 

Prensa OCI