- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En la parroquia Rómulo Betancourt
Patrulleros y Patrulleras del PSUV recibieron certificados del 1x10


*** Hasta estos momentos en la parroquia Rómulo Betancourt el CCC municipal tiene 3 mil votos garantizados para la victoria del Presidente Chávez el próximo 7-O.

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Texto y foto
Adela Lozada

El pasado sábado el Comando de Campaña Carabobo del municipio Alberto Adriani hizo entrega de 128 certificados a 128 patrulleros y patrulleras de la parroquia Rómulo Betancourt quienes asumieron el compromiso de cumplir con el 1x10, estrategia política cuya finalidad es garantizarle el mayor número de votos al candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

Así lo informó el coordinador municipal del comando, Orlando Rondón, al explicar que se reunieron en el punto rojo de esta parroquia ubicado en la sala de batalla El Milagro, en donde se dieron cita para ratificar el compromiso que no solo tienen con el Presidente Chávez, sino con el Gobernador Marcos Díaz Orellana, y el alcalde Robert Ramos para que el comando municipal logre la victoria el próximo 7 de octubre.



Destacó que en esta parroquia adrianista cuentan hasta los momentos con un agrupamiento de 3 mil personas gracias al contacto directo que han venido teniendo los patrulleros y patrulleras con el 1x10, “es un trabajo realizado totalmente para demostrarle a nuestro Comandante el apoyo y el voto garantizado para su triunfo”.

Explicó que este trabajo político se ha ido desarrollando en las 7 parroquias del municipio Alberto Adriani a través de las asambleas establecidas en los puntos rojos, por lo que aseguró que en esta jurisdicción existe un Comando Carabobo organizado con el poder popular, patrulleras, patrulleros, testigos de mesa, bases de patrullas y todas esas personas que contriburián en el triunfo electoral del 7-O.


“En cuanto al 1x10 señaló que ya tienen más de 9 mil personas y para los meses de julio y agosto deberán estar agrupados las 40 mil personas que según el 1x10 hecho por los 4 mil patrulleros votarán por el presidente Chávez, se trata de la cuota establecida por el comando regional de campaña al municipio Alberto Adriani y así se está cumpliendo con disciplina revolucionaria”, apuntó Rondón satisfecho por estos significativos resultados.


Compromiso 

Por su parte, Robert Ramos alcalde adrianista y coordinador de la Comisión de Movilización del comando municipal, manifestó que este certificado demuestra el compromiso enfocado para el 7-O, “solamente en estos momentos con el 1x10 en esta parroquia tenemos 3 mil camaradas que garantizarán el triunfo de nuestro Comandante Presidente”.


“Este resultado forma parte del trabajo articulado entre el gobierno, poder popular y el Comando Carabobo coordinado por nuestro camarada Orlando Rondón, a quien felicitamos por esta demostración de disciplina y organización total”, puntualizó Ramos quien a su vez felicitó a la militancia en general por el trabajo hasta ahora realizado.