- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Se está desmalezando en Las Américas
Gestión de Léster Rodríguez optimiza recursos para atender ornato


Progresivamente la Alcaldía del municipio Libertador, ha ido recuperando el ornato y belleza de los espacios públicos a través del Plan Integral de Mantenimiento que contempla desde la recolección de basura hasta el desmalezamiento de calles y avenidas.

En tal sentido, Lening Ojeda, jefe de los Servicios Generales del ayuntamiento capitalino, informó sobre los trabajos que adelantan cuadrillas de obreros municipales a lo largo de la avenida Las Américas, iniciando en Santa Ana Sur, y extendiéndose por esta transitada avenida.


Agregó el funcionario municipal, que se intensificarán las labores en materia de ornato y desmalezamiento de manera permanente en las comunidades merideñas, para así mantener limpias las calles y avenidas de la ciudad.

“Léster Rodríguez ha aplicado mecanismos de gerencia efectiva que le han permitido la optimización de los recursos en medio de la indefinición presupuestaria a la que ha sometido la Cámara Municipal a los merideños. Con lo poco que contamos en este momento, la Alcaldía de Libertador ha venido demostrando que nos crecemos frente a la adversidad y vamos a seguir dándole respuesta a los ciudadanos”, destacó Ojeda.


Se espera que al culminar las labores en la avenida Las Américas se inicien los trabajos de ornato y desmalezamiento en la avenida Andrés Bello hasta Pie del Llano y posteriormente la avenida Urdaneta.  

(Prensa Alcaldía Municipio Libertador)