- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

10 de junio de 2012

Recursos serán recaudados para ayudar a otros merideños
Imvivienda llama a beneficiarios de créditos a pagar

 
El Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda)  a través de su presidente Alexis navarro, hizo un llamado a todas aquellas personas que han sido beneficiadas por un crédito en la gestión de Léster Rodríguez, a honrar el compromiso de pago y de esta manera poder extender los programas y beneficios a más familias merideñas.

Agregó Navarro,  que el Instituto  Municipal de la Vivienda ha venido otorgando un importante número de créditos para micro empresas, recursos que provienen de la Caja de Financiamiento del Fondo Popular, así como también para el mejoramiento de viviendas. 

“Este año hemos venido trabajando con los artesanos  y microempresarios, dándole apoyo para la adquisición de materia prima, por lo que le hacemos un llamado a aquellas personas que se encuentran retrasados en sus pagos, para que se pongan al día, para de esta manera poder beneficiar a otras personas que tienen solicitudes pendientes”, destacó Navarro. 

Finalizó señalando que están trabajando arduamente para darle respuesta a las numerosas solicitudes de crédito y sobre todo a aquellas que estaban a la espera por la falta de algún recaudo. 

(Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional