- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Vecinos de Jacinto Plaza exigen entrega de camiones compactadores


Vecinos y representantes de consejos comunales de la parroquia Jacinto Plaza, repudiaron los hechos de vandalismo y saboteo que se han venido suscitando en los últimos meses por parte del oficialismo, con el fin de perjudicar la gestión del alcalde Léster Rodríguez.

En tal sentido Antonio Navas, vocero del consejo comunal del sector Los Naranjos señaló, que como representante de esta comunidad ve con gran preocupación la actitud asumida por el Gobierno regional que cada día trata de generarle un colapso a la gestión municipal con fines políticos, “cuando realmente señor Gobernador los afectados en esta oportunidad con el secuestro de los camiones  somos las comunidades”. 

Agregó que  apoyan y aplauden todos los esfuerzos que el alcalde Léster Rodríguez viene realizando para mejorar la recolección de la basura, “sabemos que cada día las trabas y el saboteo del oficialismo se agudizan, pero señor Alcalde, usted cuenta con el apoyo de quienes creemos que si se puede construir una mejor ciudad”. 

Por su parte, Otilia Sosa, dirigente parroquial de El Chama; manifestó su descontento ante la actitud del Gobernador del estado al secuestrar unos camiones de propiedad privada que fueron alquilados por la municipalidad para reforzar el mejoramiento de la recolección de desechos sólidos. 


Asimismo, hizo un llamado a los organismos competentes a devolver estos camiones para que sean incorporados de inmediato a la recolección de la basura que gracias al esfuerzo del Alcalde se viene normalizando.

Sosa emplazó al Gobernador. “Señor gobernador retorne estos camiones ya no más atropello contra los merideños, que nos gusta vivir en paz y trabajar con mucho esfuerzo para mejorar nuestra calidad de vida”.     

En el mismo orden de ideas, José Márquez, dirigente vecinal de esta parroquia; expresó su malestar con el  Gobernador por la actitud irresponsable en la toma de estos camiones de propiedad privada, que fueron secuestrados por grupos afectos al gobierno y escoltados por la Policía del estado. “Exijo como merideño la entrega de los camiones compactadores. Si quiere a Mérida  póngase a trabajar, gobierne que para eso fue que lo eligió el pueblo”. 

Finalmente Márquez aseguró, que como vecinos estarán atentos a cualquier otro intento de saboteo por parte del gobierno oficialista que sólo busca empañar la imagen de una gestión municipal que trabaja para mejora la calidad de los habitantes de la geografía local. 

(Prensa alcaldía del municipio Libertador)