- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Iahula se fortalece con equipamientos médicos

 
Como parte del equipamiento que realiza el Ministerio del Poder Popular para la Salud y gracias a las gestiones que hacen en conjunto, el Gobernador Marcos Díaz Orellana, con el director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Iahula, y la Secretaria General de Gobierno, Ana Allegue, nuestro principal centro de salud fue dotado recientemente con 25 camillas, una máquina de anestesia y dos ventiladores.
Carlos Marín Mata, director general del Iahula, dio a conocer que el equipamiento estará destinado a la sala de partos, emergencia adultos y emergencia pediátrica.

Informó que pronto se realizará la entrega de la máquina de anestesia y los ventiladores, debido a que son equipos que necesitan calibración para comenzar a utilizarlos.

“Cada día y en cada momento están llegando equipos provenientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud, gracias a la Ministra Eugenia Sader, lo que permite avanzar en cuanto a equipamiento para la institución hospitalaria”, dijo Marín. 

Autor: Lenny Aldana