- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Chávez: “Yo voy a batallar sabroso"


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías,  aseguró que los premajunches quieren que él se caye, pero lo que ellos no saben es que "yo voy a batallar sabroso", esto en el marco de la despedida a la comisión de jóvenes que viajará este viernes a China, para laborar en el proyecto VRSS-1.

Para el Comandante Chávez, cualquier candidato que salga por las filas de la derecha es el candidato de la contra independencia.

"Nisiquiera estoy hablando de capitalismo o socialismo, es el tema vital de que ¿somos libres o somos una colonia'", enfatizó.

Chávez comentó que el 7 de octubre sabremos si va a continuar existiendo Patria o el pueblo venezolano permitirá que caiga.

"El pueblo venezolano le cantará a la Patria libre para que pueda seguir andando y caminando con sus propios pies. Nuestro camino y desafío es grande".

El Primer Mandatario Nacional, afirmó que la oposición va a decir que hay fraude, que  Chávez los Robó, ese es un tirano; "pero todo eso lo vamos a neutralizar en paz con la gran mayoría de venezolanos y venezolanas de buena voluntad"

Noticia en desarrollo...
Yvke Mundial/Oriana Flores