- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
MP cita a dos ciudadanas vinculadas 
con uso de niños armados en el 23 de Enero

El Ministerio Público (MP) elaboró las boletas de citación contra dos ciudadanas para ser imputadas por su presunta vinculación con la utilización de niños armados, quienes fueron fotografiados en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
 
El MP informó mediante nota de prensa que los fiscales 101° y 109° del Área Metropolitana de Caracas citaron a Jacqueline Olivo y Dalmanis Milano para el viernes 17 de febrero, cuando deberán asistir en presencia de sus representantes legales para ser imputadas.

De acuerdo con la investigación coordinada por el Ministerio Público, vecinos del sector observaron como varios niños, en edades entre 3 y 7 años, fueron ubicados frente a un mural del llamado grupo colectivo La Piedrita, y en presencia de adultos fueron fotografiados portando armas largas y con sus rostros cubiertos.

A finales de enero pasado, el Ministerio Público inició el proceso de investigación para dar con los responsables de las fotografías, difundidas en redes sociales y páginas web.

Tanto el Ejecutivo Nacional como representantes de otros poderes del Estado han manifestado su rechazo ante el hecho y ratificaron su compromiso de proceder con las investigaciones correspondientes.
Fuente/AVN *** Foto/Archivo