- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
William Ojeda asegura “con toda responsabilidad” 
que no acepta los resultados en Sucre


 Este jueves, el diputado William Ojeda a través de una rueda de prensa, ratificó su compromiso con la unidad y dio el apoyo a los candidatos Capriles Radonski y Carlos Ocariz y aseguró que “mientras nuestros corazones sigan latiendo, vamos a estar trabajando a favor de consolidar la unidad”.

Desde la sede de UNT en Caracas, Ojeda afirmó un “respaldo entusiasta para abrirle paso a la Venezuela del progreso la prosperidad y la seguridad” en la figura del candidato por la MUD para el 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski.

Tras este pronunciamiento, el Parlamentario abordó el tema del municipio Sucre explicando que “ya en el año 2008, a pesar de tener los números suficientes como para seguir adelante en un camino exitoso, se cedió la oportunidad en aras de la Unidad”.

“Nosotros queremos eliminar este régimen, pero también queremos erradicar sus prácticas (…) nosotros estamos actuando bajo los lineamientos de la Unidad”, mencionó.

“En el caso del municipio Sucre no podemos aceptar los resultados (…) dentro de la unidad tenemos que respetar la voluntad del pueblo”, señaló.

En breve más información
Noticias24