- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Sitssa activó rutas playeras


El Sistema Integral Superficial de Transporte Superficial (Sitssa) puso en marcha su Operativo Carnaval 2012 para ofrecer rutas a costos solidarios durante el Carnaval.

Se han dispuesto más de 150 unidades de transporte para cubrir las rutas interurbanas hacia el Oriente y Occidente del país; así como sus rutas playeras de los estados Miranda y Vargas, dichas unidades comienzan sus operaciones este sábado 18 de febrero.

De ser necesario, se habilitarán unidades adicionales hacia los destinos más solicitados por los usuarios, ello en atención a la demanda y disponibilidad de vehículos.

Usuarios cuentan con ruta Alba Caracas- Maiquetía

Adicionalmente, seguirá funcionando la ruta desde el Hotel Venetur Alba Caracas hacia el Aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar", para quienes viajen a través del terminal aéreo más importante del país.

Los horarios operativos son: desde las 05:30 am a 07:00 pm saliendo desde Caracas; y desde las 06:30 am hasta las 08:30 pm desde Maiquetía, con salidas cada hora.

Este servicio tiene una tarifa de 10 bolívares y los usuarios deben adquirir sus boletos en las agencias de Sitssa ubicadas en las instalaciones del hotel así como en la sede del aeropuerto nacional.

YVKE Mundial/Agencias/Greicy Farias